13 septiembre, 2021

SPONSORS

piepateandolapelota

Quienes somos

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos Fútbol Sponsors, apasionados por el Fútbol, el Branding y los Números. Por eso vemos nuestro deporte desde la óptica de los Sponsors. Si quieres conocer más acerca de una visión del Fútbol desde las marcas te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @FootballSponsors. Te contaremos como se mueve el mundo del fútbol, sus marcas y las ligas.

RANKING Y LIGAS

Conoce nuestro Ranking FSP donde valoramos a las marcas de acuerdo a los equipos que patrocinan en las Ligas que seguimos en nuestra base de datos. Conocerás diferentes rankings desde una visión de los sponsors que patrocinan los equipos de Fútbol. Comienza esta nueva visión del Fútbol desde las marcas.

NOVEDADES

Conoce los nuevos lanzamientos de los principales sponsors técnicos del fútbol. Y entérate de las novedades y cambios de marcas de los sponsors. Marcas reconocidas a nivel mundial que hacen parte de los campeonatos de futbol.
Conoce los nuevos lanzamientos – novedades que tienen los sponsors y equipos favoritos. Te conectamos con los principales marcas como son Nike, Adidas, Puma, Macron, Umbro, Kappa, Joma, Hummel, New Balance, Under Armour, Kelme, Jako, Uhlsport, Lotto, Craft, Le Coq Sportif, Capelli, Diadora, Errea, Givova, Mizuno y muchas más. Conoce más y aprende del maravilloso mundo del Fútbol desde una óptima de las marcas.
 En el Ranking de Marcas Football Sponsors valoramos a los sponsors técnicos de acuerdo a los equipos que patrocinan en las 40 Ligas de Fútbol alrededor del mundo que seguimos en nuestra base de datos. Para los que nos hemos preguntando ¿Cuáles son los mejores sponsors técnicos en el fútbol? desde FSP presentamos nuestro Ranking de Marcas para mostrarte nuestro deporte desde otra perspectiva. En FSP vemos el fútbol desde las marcas.
Visita nuestra sección de Ligas y descubre la tabla de posiciones de los principales campeonatos de fútbol en el mundo al estilo FSP. No te pierdas la evolución de las diferentes Ligas.
balóndefútbolenlacancha
Contáctanos
piepateandolapelota